Saltear al contenido principal
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTAÑA USHUAIA 2020 / XIV EDICIÓN

SÉ PARTE DEL FESTIVAL

¿CÓMO COLABORAR?

FICMUS es un proyecto sin fines de lucro.

El Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh… (F.I.C.M.U.S.) es un proyecto educativo y cultural sin fines de lucro, producido y desarrollado en Ushuaia, Tierra del Fuego, gracias al compromiso voluntario del equipo de trabajo de Vértigo Producciones.

Todas las actividades se realizan gracias a la colaboración de distintas instituciones, organizaciones y empresas comprometidas con la cultura que permiten brindar un programa de primer nivel.

El Festival forma parte de la International Alliance for Mountain Film como representante de la región Latinoamérica, llevando el compromiso de fortalecer el desarrollo del género, como un aporte social y cultural positivo en la relación del hombre con el entorno de montaña.

Todos los años en el mes de agosto, desarrollamos este encuentro que ofrece un complejo programa de actividades en torno a la competencia cinematográfica internacional de cine de montaña. Cine, exhibiciones, presentaciones artí­­­sticas, disertaciones cientí­ficas, charlas informativas, fiestas, encuentros deportivos, talleres y capacitaciones son algunas de las propuestas que encontrarás en FICMUS..

FICMUS is a non profit project

International Mountain Film Festival Ushuaia SHH… is a non profit educational and cultural project, produced in Ushuaia thanks to the volunteer commitment of Vertigo Producciones staff and the collaboration of public and private institutions.

Por qué colaborar con el FICMUS

Se requiere un trabajo conjunto y genuino para resolver los problemas que el crecimiento poblacional ocasiona: daños ecológicos, agotamiento de recursos, sociedades urbanas aisladas del entorno natural. Es  necesario que analicemos nuestro estilo de vida, redefinir nuestro ví­­­nculo con la naturaleza, fortalecer la sensibilidad y responsabilidad social a través de la cultura de montaña.

Es una oportunidad para estar en contacto con toda la red de instituciones, artistas, deportistas, conferencistas y público que forma parte del Festival, y nosotros estamos dispuestos a ayudar a encontrar la mejor forma de que tu organización se involucre.

Si estás interesad@ en colaborar y SER PARTE del FICMUS escribinos a info@shhfestival.com

Why collaborate with us?

It is required a genuine commitment to solve problems of the social development: ecological damages, non sustainable use of natural resources, urban societies not being part of natural environments. We think necessary to rethink our life styles, redefine our relation with nature and strengthen sensibility and social responsibility through mountain culture.

 

Being part of FICMUS is a chance to be in contact with a network of institutions, artists, athletes, intellectual professionals and our public, and we are willing to find a way to involve you our your organization.

 

Contact us to info@shhfestival.com

Voluntario

El Festival se realiza con el compromiso voluntario de un equipo multidisciplinario dinámico y en movimiento. Sumate y forma parte del desarrollo del Festival con tu energí­­­a e ideas.

Volunteer

The Festival is produced with the volunteer commitment of a multidisciplinary staff. Collab with us with fresh energy and new ideas!

Patrocinador

Buscamos instituciones, entidades o empresas, que al igual que nosotros entiendan a la cultura como un pilar básico y transformador de nuestra sociedad y que compartan el interés por promover la armoní­­­a ambiental, social y económica para lograr el sano desarrollo de la comunidad.. Es por eso que queremos asociarnos con marcas que compartan nuestros valores, compañí­­­as con ideas afines, para crear un mayor impacto.

Sponsor

We’re constantly searching institutions, business and entrepreneurs that share our understanding on culture as a motor of change for society, and the aim of working for a better relation of human society and nature. We want to partner with brands that share our values to create a bigger impact.

Red

En calidad de represantes de la región Latinoamérica de la Alianza Internacional para el Cine de Montaña estamos trabajando en una estrategia para visibilizar el cine de montaña de la región.

La principal tarea en este sentido es conocer las acciones e instituciones que promueven las culturas de montaña en Latinoamérica a través del cine, y trabajar conjuntamente para darles mayor visibilidad en otras regiones del planeta. Si te interesa trabajar junto al FICMUS en pos de fortalecer la cultura de montaña y el desarrollo de la cinematografí­­­a del género en Latinoamérica, fundamentalmente en los Andes, contactános.

Networking

As regional representatives of the International Alliance for Mountain Film we want to make visible mountain film of the region in the rest of the continents. We want to know actions and institutions promoting and creating Latin American mountain cultures through films.

Viví­­­ la montaña con todos los sentidos

Colaboran

Volver arriba